Metodos de pago

 

TARGETA VISA / MASTERCARD

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron y MasterCard . Para el pago con tarjetas de débito y Amex, el cargo será a tiempo real.

En MUEBLESTERRAZA usted podrá realizar el pago de su pedido a través de la pasarela de pago segura que es proporcionada por nuestra entidad bancaria.

Para poder realizar las compras o renovaciones de servicios con tarjeta deberá tener activo en la tarjeta el código CES. Dicho código es una medida de seguridad implantada a nivel internacional para evitar el fraude por Internet.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron y MasterCard .

Seguridad durante el proceso de pago

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL.

Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará.

Mastercard Securecode

Verified Visa

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si lo prefiere, podrá seleccionar el método de pago por transferencia bancaria. Al finalizar el pedido, se le enviarán por email las entidades bancarias con las que trabajamos.

Las transferencias bancarias pueden tardar entre 24 y 48 horas en ser efectivas, por ello, ofrecemos la posibilidad de acelerar los trámites enviando el justificante bancario de la transferencia. Dicho justificante debe ser válido y sellado por la entidad bancaria.

 

CUENTA PAYPAL

Paypal es un sistema de pago electrónico similar a los sistemas VISA o Mastercard, con la ventaja respecto al resto de sistemas de pago electrónico que no es necesario introducir los datos de las tarjetas, ya que Paypal actúa de pasarela entre su entidad bancaria habitual y el comercio.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar