Envíos

 

Gastos de envío.

 

Muchos de los precios indicados en nuestra página web incluyen los gastos de transporte en la península. Para entregas en Baleares o en Canarias, Ceuta y Melilla se facturará un suplemento. Si deseas más información, rogamos te pongas en contacto con nosotros.

Siempre que el total de la compra sea superior a 600€ los portes seran gratuitos independientemente del producto elegido.

*Nota, la agencia o el tipo de envío no es igual para todos los productos. Puede ver el tiempo de envío en la ficha de cada producto.

Envío DHL Express 

24/48h
Nuestro transporte incluye la entrega hasta la puerta de su casa o negocio. Este servicio no incluye  la subida a pisos o entrada de los muebles hasta el interior de su vivienda, ni el montaje ni desembalaje de los productos.

Envio Normal

48/72h 
Nuestro transporte incluye la entrega hasta la puerta de su casa o negocio. Este servicio no incluye  la subida a pisos o entrada de los muebles hasta el interior de su vivienda, ni el montaje ni desembalaje de los productos.

Envíos incluyendo subida a pisos.

Si desea contratar un envío con subida a su domicilio o que le ayuden a entrar los muebles hasta su casa, porfavor, pongase en contacto con nosotros. El recargo por dicho servicio va en función de la empresa de transporte que le ofrecemos, de las medidas y nº de bultos.

 

Plazos de entrega.

 

Entrega por defecto

Los plazos de entrega aproximados los puede ver en la ficha de cada producto en el apartado de disponibilidad. Desde que se tramita el pedido hasta que se prepara en el almacen pueden pasar unos días. 

Entrega urgente

Si necesita el pedido URGENTE o en una fecha concreta, pongase en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción, para que todo llegue a tiempo. El coste de un envío express va en función del tipo de producto.

 

Recepción de la mercancía. 

 

 Incidencia en la entrega

Si en el momento de la entrega detectas cualquier anomalía en el paquete, puedes o bien rehusar la entrega y avisarnos inmediatamente de la incidencia, o bien aceptar el pedido indicando siempre en el albarán de la Agencia de Transportes la incidencia y estado en que se encuentra la mercancía, y enviándonos un email a la dirección info@muebleterraza.com dentro de las 24 horas siguientes a la entrega de tu pedido.

En el caso que no pueda revisar la mercancía en el momento de la entrega rogamos haga constar el el albarán CONFORME SALVO EXAMEN de lo contrario NO nos hacemos cargo de las roturas..

Este último es un requisito indispensable para que La Agencia de Transportes acepte la reclamación. Será necesario esperar a la confirmación oficial de pérdida por parte de la Agencia para que realicemos el nuevo envío o abono de la factura (a tu elección).

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info
x