Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar en mueblesterraza.com?

Si, sin duda. En internet igual que en cualquier parte existen los fraudes. Solo tiene que seguir unas normas básicas de seguridad y de compra segura. Mueblesterraza.com, se ha dotado de los métodos más fiables para realizar su compra, con los mejores sistemas de seguridad que existen en la actualidad.

¿Vuestros productos cumplen con las normativas europeas?

Si. Todos nuestros muebles de jardín están fabricados según normativa europea CE, pasando todos los controles de calidad y seguridad exigidos actualmente. Se pueden encontrar muebles “muy económicos” en algunas tiendas y grandes almacenes, pero renunciando a la calidad. Nuestros muebles tienen todas las garantías de calidad y los mejores materiales. Pedimos a nuestros fabricantes que realicen muebles de diseño, confort y calidad al más alto standard, y conseguimos una relación calidad/precio sin competencia. En el 90% de nuestros productos la estructura del mueble es fabricada en Aluminio de gran calidad en contra de los armazones fabricados en hierro lo que los hace candidatos de ser atacados por la corrosión ambiental. Mueblesterraza.com es su tienda online de confianza.

¿Tendré problemas con los muebles de exterior debido a las agresiones medioambientales?

Ningún problema, todos nuestros muebles de jardín están fabricados en fibras sintéticas, resinas, poliéster o PVC. El armazón de los mismos es de aluminio, evitando así la posible oxidación y corrosión. No obstante, unos mínimos cuidados son aconsejables como protegerlos bajo periodos meteorológicos severos, o cuando van a estar mucho tiempo si usarse.

¿Qué materiales utilizan mayoritariamente para los muebles de exterior?

Para garantizar nuestros standares de calidad, en mueblesterraza.com utilizamos materiales de primera calidad para la fabricación de nuestros muebles. Los mas utilizados son Aluminio, rattán sintético, maderas como la teka de primera calidad, tejido textilene, acero y resinas plásticas.

Breve descripción de los materiales

-       Aluminio, material excelente para exteriores, a la vez que es ligero y resistente.

-       Rattán Sintético o polirattán, se trata de una fibra sintética trenzada directamente sobre una estructura metálica, es ligera y muy resistente a la intemperie y es de fácil mantenimiento, es lavable con agua y jabón, estas y otras cualidades, la convierten en un material muy idóneo para cualquier mueble de jardín.

-       Madera, utilizamos madera de teka, acacia, eucalipto todas de primera calidad. También utilizamos maderas tropicales como “Karri Gum”, una madera de la familia de la teka, originaria de Australia y Sudáfrica. Importado de plantaciones reguladas, y con características muy similares a la teka, tanto en olor, dureza y tacto.

-       Textilene. Novedoso tejido sintético, resistente, ligero, confortable y de fácil mantenimiento, ya que se puede limpiar simplemente con agua. Es ideal para muebles de exterior ya que resiste la intemperie así como los rayos UVA.

-       Acero. Algunos muebles de nuestro catálogo son de acero, en estos casos, están lacados con resinas/esmalte que garantizan una protección total, también utilizamos acero inoxidable.

-       Plastico. Utilizamos resinas de Polipropileno, Polietieleno, PVC entre otros, siempre de primera calidad (no reciclados), lo que garantiza una gran durabilidad y protección a la intemperie.

¿Se pueden elegir los colores?

Si, en stock tenemos la mayoría de colores ofertados, pero pueden existir otras combinaciones de colores para la fibra sintética y para los cojines, ante cualquier consulta que tenga, no dude en contactar con nosotros.

Me gustaría poder ver el producto antes de comprarlo ¿Tenéis tienda física o un Showroom?

No, para poder ofrecer estos precios tan competitivos, tenemos que evitar todos los costes posibles desde que el producto sale de la fábrica hasta la entrega en la puerta de su casa. En la ficha de producto tiene fotografías ampliables y detalladas del mismo para hacerse una buena idea de qué está comprando. Si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros en info@mueblesterraza.com o al teléfono 693 063 532.

¿Tenéis descuentos especiales para Restaurantes, Hoteles, Casas rurales ,etc.?

Si. En casos de ventas a profesionales, tenemos condiciones especiales para su negocio en todos nuestros productos. Mándenos un email con todas sus necesidades, y le prepararemos nuestra mejor oferta. Somos importadores directos de fábrica. Si tiene un proyecto puede pedirnos cotización sin compromiso alguno, le podemos ofrecer, y de eso estamos seguros, el mejor precio y las mejores condiciones. Puede contactar directamente con la empresa en info@mueblesterraza.com ..

¿Puedo recoger el producto en vuestros almacenes para ahorrarme el transporte?

Si, háganoslo saber y le dirigiremos al lugar de recogida de su pedido, en este caso, independientemente del total del pedido, no se le cargarán los portes.

¿Los muebles requieren montaje? ¿Tengo que hacerlo yo mismo?

La mayoría de los muebles no requieren de ningún montaje, algunos necesitan un pequeño ensamblaje como puede ser las patas de las mesas o la unión de dos cuerpos de sofá, pero dado su poca complejidad, no suponen ningún problema.

 
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar